VOLVER A SERVICIOS

MANEJO QUIRÚRGICO

CIRUGÍA DE CATARATA

Cirugía Catarata en León

Por medio de la cirugía de catarata, el cristalino opaco se remueve y es reemplazado con un lente artificial transparente, llamado lente intraocular (LIO). A menudo, la cirugía de cataratas se realiza como un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización.

*Click en la imagen para mas información

VITRECTOMÍA

Cirugía Vitrectomia en León

La VitrectomÍa es el corte y la aspiración del Humor Vitreo (material de consistencia gelatinosa que ocupa la parte posterior del ojo) a traves de la pars plana. Dicho humor vitreo puede presentar multiples alteraciones que requieran de su extracción, como en el hemovitreo  (sangre en cavidad vitrea) que puede presentarse en la retinopatía diabética.

*Click en la imagen para mas información

Cirugía Oftalmológica en León

APLICACIÓN DE MEDICAMENTOS INTRAVITREO

*Click en la imagen para mas información

Cirugía LASIK en León

LASIK

LASIK (Keratomileusis in Situ Asistida por Laser) es un procedimiento ambulatorio de cirugía refractiva utilizado para tratar la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. La cirugía utiliza un láser para moldear la córnea (la cúpula transparente y redonda en la parte frontal del ojo), para mejorar la forma en que el ojo enfoca los rayos de luz hacia la retina en la parte posterior del ojo.

*Click en la imagen para mas información

Cirugía Glaucoma en León

CIRUGÍA DE GLAUCOMA

La cirugía se recomienda a algunos pacientes con glaucoma. La cirugía para el glaucoma mejora el flujo de líquido hacia afuera del ojo, lo que resulta en la disminución de la presión intraocular. Las cirugias que con mayor frecuencía se realizan son la trabeculotomia y el impante valvular.

*Click en la imagen para mas información

Cirugía Macular en León

CIRUGÍA MACULAR

La cirugía macular se utiliza en el manejo del sindrome de tracción vitreomacular, del agujero macular y en ocaciones en el edema macular.

*Click en la imagen para mas información

Llama para agendar una cita:
  • (477) 7 16 81 14
  • (477) 2 11 56 66
HORARIO DE CONSULTA:
  •  LUNES - VIERNES:11:30 A 14:00  -  16:00 A 18:00